VIVENCIAS

Esta vez, las palabras no se las llevará el viento.

Las palabras quedarán bien amarradas para quien necesite leerlas
una y otra vez.

Aquí encontraremos palabras que se transformarán en emociones.

Sentiremos con las palabras.

Expresaremos sensaciones.  Y miedos. Y pánicos.

Pero sobre todo, vida y alegría.

En estas palabras habrá una bocanada de oxígeno para quienes
están en el proceso.

En estas palabras habrá un respiro con olor a meta para quienes
ya lo pasaron.

PulmónMadridTX

NOTA: Recuerda que puedes hacer comentarios en este blog; sólo pedimos que se evite la expresión de ideas políticas o religiosas.

Anuncios

5 pensamientos sobre “VIVENCIAS”

  1. FERNANDO RODRIGUEZ dijo:

    Animo a todas las personas que están sufriendo en este momento, mantener la ilusión, no dejéis de luchar, a base de esperanza y de ilusión todo se consigue, desde aquí doy todo mi apoyo a las personas que están pendientes de un trasplante.
    Tenéis la gente que os quiere detrás para dar todo el apoyo, nunca dejaremos de pelear por vosotros. Pensar en todo lo bueno que queda por hacer y disfrutar. Si vuestra mente es positiva vuestro cuerpo estará igual!
    Mi suegro Santiago esta en fase muy avanzada y pendiente de un trasplante y se lo recuerdo a cada instante: LUCHAR!!!! porque nosotros estaremos ahí para lo que el necesite.

    • Muchísimas gracias por tu comentario, Fernando. Tus palabras, al igual que las del resto de personas que han compartido sus impresiones y buenos deseos en el blog, sin importantísimas y necesarias para que sigamos hacia adelante con la misma energía del principio.

      Muchas gracias a todos, desde el blog de PulmónMadridTX

      • no se como van estas cosas de la informatica,pero estoy deseando aprender para poder comunicarme con vosotros.Soy paciente de Epoc desde hace 22 años,tengo 57,y quiero volver a vivir…..

  2. max novoa chavez dijo:

    amigos, mi nombre es Max Novoa. Soy salvadoreno y mi correo es max.novoa@grupopublimovil.com . Mi padre tuvo fibrosis pulmonar terminal y recibio un trasplante de pulmon doble en la Mayo clinic. Fue todo un milagro.. sin pretender ser lo que no soy, escribi un pequeno libro llamado “Mi Milagro” que resume nuestra experiencia. Mi padre sobrevivio y Dios decidio darle una segunda oportunidad. Me encantaria compartirlo con el que se sienta con pocos animos para poder injectarle positivismo a su lucha.. Si el pudo, todos pueden. Dejo mi correo por si alguien lo quisiera leer se lo mando por email.. Dios los bendiga y adelante..
    max novoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s