NUESTRAS FECHAS

Es importante saber en qué día vivimos, por eso este apartado lo dedicaremos a esas fechas que nos han marcado por un motivo u otro. Desde el aniversario de una compañera trasplantada hasta el día en que uno de nosotros ha sido abuelo/a.

Tenemos que celebrar las buenas noticias a lo grande, gritándoselo al mundo a través de este blog. Pero también es probable que tengamos que dedicar unas palabras con dolor y tristeza para despedir a algún compañero/a. En ese caso, lo que gritaremos será un afectuoso homenaje.

¿Qué día es hoy? Escríbenos a pulmonmadridtx@gmail.com y comparte tu día.

PulmónMadridTX

NOTA: Recuerda que puedes hacer comentarios en este blog; sólo pedimos que se evite la expresión de ideas políticas o religiosas.

2 pensamientos sobre “NUESTRAS FECHAS”

  1. Hola, me llamo Belén, tengo 33 años y hoy he tenido mi primera cita con la unidad de trasplante pulmonar del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Y he conocido vuestra web. Estoy intentando procesar y digerir tanta información, por un lado muerta de miedo y por otro con esperanza por tener la suerte de vivir en país de referencia en trasplantes. Que mezcla de sensaciones….y que difícil me parece poder con todo esto!!!!

    • Hola, Belén!
      Nos alegra muchísimo que te pongas en contacto con nosotros/as. He remitido tu comentario al email de pulmonmadrid@gmail.com para que se pongan en contacto contigo y pronto podamos conocernos. Seguro que viendo y conversando con personas que han pasado por esos mismos miedos y sentimientos encontrados, se te hará algo más fácil.
      Un abrazo. Ánimo!
      Julia, responsable de comunicación de PMTX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s