Cuando los fundadores soñamos esta asociación, lo hacíamos con muchas ganas, posando la futura PulmónMadridTX en lo más alto del mundo de las ideas, aquel que Platón nos descubrió.

Pues bien, paso a paso, codo con codo, aliento a aliento, pulmón con pulmón… hemos ido caminando hasta ir consiguiendo aquellas metas imaginadas no mucho tiempo atrás. Esta carrera de fondo ha cumplido un año y celebra la consecución de objetivos de la mejor manera: caminando.

0002-cartelMAJADAHONDA-corregidoEl próximo domingo 14 de diciembre se dará cita la III Carrera Solidaria de Majadahonda, y en esta ocasión ha sido la asociación de Trasplantados de Pulmón, PulmónMadridTX, quien se ha encargado de organizarla con la colaboración de diferentes grandes empresas. El lugar donde nos encontraremos será en el Monte del Pilar de Majadahonda, a las 10:30 hora. Las categorías serás Junior, Senior y Veteranos, tanto masculinos como femeninos, y la recogida de los dorsales será desde las 8:30 de la mañana hasta 15 minutos antes del pistoletazo de salida.

Como son muy diversas las circunstancias de cada uno y una de nosotras, la carrera ofertará diferentes modalidades de participación. Para los más deportistas, habrá un recorrido de diez kilómetros; para los que no se atrevan con tanta zancada, habrá otro recorrido de cinco kilómetros, y para aquellos como muchos de nuestros pulmonados y pulmonadas cuyos sus órganos respiratorios no les dan tregua, habrá un paseo de 500 metros que querrá reflejar, simbólicamente, la capacidad de superación y de esfuerzo de todos los afectados y afectadas por alguna enfermedad pulmonar.

Puedes inscribirte en una de estas páginas web:

http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1470-iii-carrera-solidaria-majadahonda

https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V8TR-pedir_sinscr.asp?fr_edicion=23332

No lo dudes y participa en esta carrera solidaria 100%.

Difunde la información a tus allegados y ven a correr por aquellos que no pueden hacerlo.

Anuncios